Dorados Ganó y la esperanza sigue viva.

Publicado 29/02/2016 en Titulares
article-image-31332

¡Por fin! La hinchada del gran pez pudo festejar un triunfo luego de imponerse por marcador de 2-1 ante Atlas, tuvieron que pasar ocho semanas para sumar la primera victoria en el Clausura 2016.

Los goles fueron anotados por Milton Caraglio de penal (29’) y Jairo González (60’, por el lado de Atlas Gustavo Bergessio descontó (47’).

No fue un triunfo fácil, fue un juego de dominio alterno, Atlas no quería perder ante el ultimo y Dorados quería comenzar a sumar de a tres, es totalmente claro el cambio de actitud de los jugadores del equipo de Culiacán, una escuadra más ofensiva y con ganas de salir adelante, la ausencia de Wilson Morelo no se sintió, al parecer el colombiano aún no se acomoda en la escuadra culichi.

El gran pez depende de sí mismo si quiere permanecer en primera tiene que hacer por lo menos 15 puntos más para poner en aprietos a Chivas; Los dirigidos por José Guadalupe Cruz aún tienen esperanzas y una marca perfecta para completar la proeza, aunque suene incoherente Dorados aún puede llegar a puestos de liguilla pero tendrá que ganar todos los partidos restantes.

En el calendario quedan todavía 9 encuentros, entre los más destacados son los de Morelia y Guadalajara sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Ahora viene el verdadero reto, en esta jornada 9 los sinaloenses visitaran a uno de los equipos más regulares del torneo, los Tuzos del Pachuca.

 

Juan David Rozo