Dorados juega mejor pero no gana.

Publicado 22/02/2016 en Titulares
article-image-31238

El Gran Pez visito Puebla en la séptima fecha de la liga MX y aunque se le vio hambre de gol y empezó ganando, una vez más volvieron a perder, esta vez por 3 a 2; las anotaciones para el equipo local fueron de Matías Alustisa (65’ y 69’) y Damián Escudero (83’) mientras que por Dorados anotaron Martin Zúñiga (28’) y Milton Caraglio (81’).

Dorados sabe que el tiempo se le agota en la primera división aunque ya se le ve mejor juego futbolístico pero sigue sin ganar; Dorados no supo aprovechar las oportunidades que le dio Puebla que vino a ganar el partido en las últimas instancias del encuentro.

Error grave el del técnico José Guadalupe Cruz, quiso aguantar el marcador desde muy temprano en el encuentro sacando al delantero Martin Zúñiga por un volante de marca, Wilson Tiago.

Luego quiso enmendar su error Poniendo a Milton Caraglio, que gracias a su anotación puso a temblar a los aficionados en el estadio Cuauhtémoc; así fuese solo por un par de minutos.

Puebla pudo respirar en el tema de la porcentual, mientras que Dorados sigue hundiéndose cada vez más, tienen la difícil tarea de sumar 24 puntos de los 30 que hay en disputa, para presionar a Chivas.

Ahora Dorados se verá la cara contra el atlas el 27 de Febrero en el estadio Banorte.

 

Juan David Rozo.